Elite

CALIDAD PROFESIONAL

El consumible y la máquina pensadas para obtener una calidad única y extraer lo mejor la una de la otra.

La más pura tradición cafetera italiana y la auto exigencia que ha definido a la marca estas máquinas han sido diseñadas para asegurar una extracción limpia de los aromas del café consiguiendo un espresso de la máxima calidad, cremoso y envolvente.

SIEMPRE SALDRÁ UN CAFÉ PERFECTO.

Con sus controles de dispensación con interruptor manual y/o dispensador volumétrico para programar 2 volúmenes diferentes en la taza. Eletta tiene unas dimensiones de 59 x 48 x 49 cm y un peso de 40 Kg. Dispone de calentador de tazas y cuenta con conexión a la red de agua opcional e incluye un depósito de 5 litros. Consulta las características de potencia y consumo eléctrico. Te ayudaremos a hacer unos sencillos cálculos donde podrás ver el ahorro que se puede obtener.

Disponible en un grupo o dos grupos para adaptarse a negocios de todos los tamaños sin renunciar la mejor tecnología.

BENEFICIO, AHORRO Y LIMPIEZA

Tecnología pensada para tu negocio y para fidelizar a los clientes

Beneficio
Sirviendo siempre un café perfecto la rotación está asegurada. Pero además las cápsulas de Caffè d’Italia te aseguran que no tendrás mermas. Cada cápsula supone un consumo medible en beneficio y necesidades de stock.

Los clientes podrán elegir entre 16 variedades entre cafés, infusiones y chocolate y tú podrás disponer sin miedo de un pequeño stock porque tiene una durabilidad increíblemente larga.

La fidelidad es también un generador de beneficios. Si sumas la calidad y sabor constante del café, la ausencia de ruidos asociados a la preparación del grano, la limpieza y buena imagen que trasladará la zona de café, tus clientes tendrán aún más razones para repetir y recomendarte.

 

Ahorro
Su consumo eléctrico es muy bajo y cabo del año eso te supone un gran ahorro económico. Desde Café 1764 podemos ayudarte a hacer una estimación según las características de tu negocio. Además se calienta en solo 2 minutos por lo que no necesitas tenerla en marcha en todo momento.

En cuanto al mantenimiento tiene unas necesidades muy bajas y además irá incluido en el contrato para que te olvides y puedas estar tranquilo.

Además gracias a nuestro sistema de cápsulas, no hay pérdida de producto por el molido, ni tampoco por un uso erróneo de la máquina.


Limpieza
No tendrás que estar pendiente ni del desperdicio, ni de la suciedad que provoca. Ya no será una preocupación que tu equipo tenga la zona limpia además del tiempo necesario para mantenerla siempre en las mejores condiciones.

Con Caffè d’Italia, siempre limpio, siempre listo. La mejor imagen para tu negocio frente a cualquier cliente.

Y al no necesitar moler el café también ahorras a los clientes ese molesto ruido cuando acuden a tu local.

Sobre los pedidos

La entrega se realiza en un plazo de entre 24 y 48 horas desde la confirmación de tu pedido.

Por favor envíanos tu pedido a pedidos@cafe1764.com. Si lo prefieres escribenos desde nuestro formulario, o contacta por whatsapp o llamándonos al 639 635 317

Indícanos:

SOBRE EL PRODUCTO

  • Cantidad de cápsulas (min 10).
  • Variedad del café.
  • Si quieres que sean capsulas compostables o no.

SOBRE TI

  • Mail.
  • Teléfono de contacto.
  • Dirección de entrega y horario preferido.

SOBRE EL PAGO

  • Puedes usar Bizum.
  • Transferencia bancaría.
  • Contra rembolso.
  • Giro Bancario. *

Si tienes un consumo regular considera la suscripción PREMIUM y olvídate de comprar el café.

Te llegará a casa puntualmente en la fecha convenida.

LLÁMANOS Y TE INFORMAREMOS
656 278 708

Pide una demostración gratuita

Distribución exclusiva para Albacete, Alicante y Murcia

Caffè d'Italia

Café 1764 distribuye en exclusiva para Albacete, Alicante y Murcia una de las marcas de referencia mundial para profesionales, Caffè d’Italia. La más pura tradición cafetera italiana y la auto exigencia ha definido a esta marca.

Las cápsulas y máquinas han sido especialmente diseñadas para asegurar una extracción limpia de los aromas del café consiguiendo un espresso de la máxima calidad, cremoso y envolvente. Cuando pruebes un nuestro café notarás la gran diferencia que existe en su sabor y aroma respecto de las marcas comerciales existentes.

Pide una demostración gratuita