TODO SON VENTAJAS

Las cápsulas que necesites, donde las necesites.

Las cápsulas y máquinas que distribuye Café 1764 son de las de Caffè d’Italia. Una de las mejores marcas que hay en el mercado y que hasta ahora solo estaba disponible para el sector profesional.

Esto quiere decir que no podrás encontrar los productos de Caffè d’Italia en tu supermercado. Sin embargo nosotros te lo acercamos a casa, a la oficina o donde tú prefieras.

En cada hogar o en cada oficina sabemos, más o menos, el café que gastamos semanalmente o cada mes. LA SUSCRIPCIÓN PREMIUM está pensada para que puedas recibir la cantidad de cápsulas de tu café, infusiones y chocolate regularmente donde tu prefieras. No hay ningún gasto asociado para acceder al servicio y siempre podrás pausarlo o cancelarlo. El cargo de tu compra se te cargará una vez la hayas recibido o en la entrega si lo prefieres, incluso por Bizum si te es más cómodo.

Este servicio está pensado para que te olvides de hacer pedidos constantemente. Ya nunca se te olvidará comprar el café o las infusiones. Ten en cuenta que también podrás modificar las cantidades o el surtido de tu pedido.

La única limitación es que el pedido se sirva dentro de las provincias de Albacete, Alicante o Murcia.

¡Ya ves! nos ajustamos a tus necesidades para que solo tengas que disfrutar de la gran calidad, aroma y sabor de los productos de Caffè d’Italia.

SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA

Premium está pensado para ayudarte, páusalo o cancela cuando quieras.

¡Así es! Tú decides cuándo empiezas, si necesitas pausarlo o cancelarlo. Con una simple llamada, un correo electrónico o un mensaje desde esta web podrás gestionarlo. Asegúrate siempre de darnos los datos necesario para saber que eres tu y te ayudaremos en lo que necesites.

LLÁMANOS O ESCRÍBENOS Y TE INFORMAREMOS: 656 278 708

Pide una demostración gratuita

Distribución exclusiva para Albacete, Alicante y Murcia

Caffè d'Italia

Café 1764 distribuye en exclusiva para Albacete, Alicante y Murcia una de las marcas de referencia mundial para profesionales, Caffè d’Italia. La más pura tradición cafetera italiana y la auto exigencia ha definido a esta marca.

Las cápsulas y máquinas han sido especialmente diseñadas para asegurar una extracción limpia de los aromas del café consiguiendo un espresso de la máxima calidad, cremoso y envolvente. Cuando pruebes un nuestro café notarás la gran diferencia que existe en su sabor y aroma respecto de las marcas comerciales existentes.

Pide una demostración gratuita